Don Omar revela detalles de su próximo videoclip con Amenazzy

Don Omar revela detalles de su próximo videoclip con Amenazzy

El cantante Don Omar reveló más detalles de su próximo videoclip, para el que colaboró con Amenezzy, que finalmente será estrenado este 30 de agosto.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En junio de este año, el puertorriqueño hizo saltar de emoción a sus seguidores al revelar que el videoclip del sencillo ‘Desierto’, que grabó junto a su colega, ya estaba listo para ser lanzado al mercado, luego de publicar dos fotografías en medio del set de grabación.

Sin embargo, a dos meses del anuncio, recién el próximo viernes 30 de agosto es que el nuevo videoclip verá la luz, tal como lo anunció el boricua en su cuenta de Instagram. El cantante ha revelado más detalles sobre el nuevo video y, según confesó, este fue dirigido y escrito por el mismo, mientras que la producción estuvo a cargo de Ariel Rivas. 

“Noticia de Última Hora: ‘Desierto’ el nuevo video del tema de Amenazzy fue escrito y dirigido por mí, producido por Ariel Rivas para Alex Gargolas y Rimas, en una sociedad que comenzaron nuestras empresas con la intención de producir contenido en el próximo año.”, escribió el intérprete de ‘Ella y yo’ en Instagram. 

El puertorriqueño ha afirmado que el público no se decepcionará con el nuevo material audiovisual que será estrenado el próximo viernes. Además, reveló que el videoclip que empezó como una aventura, al fin convertirá en realidad. 

“Filmado por ‘36 grados’, les prometo que este próximo 30 de agosto tendrán un gran video para disfrutar. ¿Te gustarían más colaboraciones como estas? ¿Con quién?”, agregó.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios