En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar reflexiona sobre el respeto

Don Omar reflexiona sobre el respeto

El cantante Don Omar publicó un reflexivo mensaje sobre el respeto a través de sus redes sociales, tema que ha dejado pensando a más de uno de sus seguidores. 

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus fans, palabras que también están relacionadas con la tolerancia que debemos tener sobre las opiniones de los demás, entendiendo que está bien que estas no concuerden con las nuestras. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Para llevarse bien no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto”, se lee en el escrito que publicó el artista en sus redes sociales. 

La descripción de la imagen también llevó un mensaje similar: “Buenos días. ¿Buscando llevarte bien con todos sin faltarte a ti? Aquí está la respuesta, ¿piensas igual?”. 

Los más de 6 millones de seguidores del intérprete de ‘Ella y yo’ se han mostrado de acuerdo con sus palabras y también han dejado mensajes reflexivos al pie de la publicación.

“Si la gente comprendiera esta simple verdad el mundo sería diferente. Podemos diferir, sin faltar el respeto. Un abrazo. Sigues en mis oraciones”, “Respeto ante todo y para todos”, “¡Totalmente! Cada uno puede tener sus ideas hasta no está mal debatir, pero si ya se falta el respeto ahí ya pierdes tu verdad”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Por otro lado, el artista boricua lanzará el próximo viernes 30 de agosto el videoclip del tema ‘Desierto’, sencillo para el que colaboró con Amenazzy hace algunos meses atrás. Tras una larga espera, el material audiovisual finalmente saldrá a la luz.  

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios