Noticias

¡Que no se vaya! Don Omar recuerda uno de los mejores momentos de su carrera musical

2017-12-29 21:22:16
compartir
Foto 1 DE 1
¡Que no se vaya! Don Omar recuerda uno de los mejores momentos de su carrera musical
¡Que no se vaya! Don Omar recuerda uno de los mejores momentos de su carrera musical (Foto: @donomar)

Don Omar recordó uno de los mejores momentos de su carrera y también invitó a que no se pierdan sus últimas presentaciones como parte de su tour de despedida ‘Forever King… The Last Tour’.

Los días de Don Omar sobre los escenarios están contados y tanto él, como nosotros, vamos a extrañar verlo sobre la tarima interpretando sus mayores éxitos que marcaron una época en el reggaetón. “El TBT de hoy es recordando un momento histórico en República Dominicana. Bandolera se ha convertido en el himno de cada una de mis presentaciones y en febrero vamos a hacer algo con Forever. Los espero el 1, 2 y 3 en el Coliseo”, escribió el King del reggaetón. Además, subió un video de uno de sus conciertos donde se podía ver a la gente cantar a todo pulmón las canciones del puertorriqueño.

-> ¿Cómo ayudó Don Omar a crecer en la música a Natti Natasha?

Curiosamente, Don Omar empezó su carrera en la música cuando cantó por primera vez en una producción cristiana en 1996 con Osito & Omar. Y en el 2003 lanzó su primer álbum llamado ‘The Last Don’ que incluyó la participación de Daddy Yankee, Hector ‘El Father’, entre otros.

Y luego de 15 años, Don Omar anunció su retiro de los escenarios. Su última gira lleva el nombre de ‘Forever King… The Last Tour’.

-> Don Omar promete un concierto inolvidable en El Choli

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211