Noticias

Don Omar recordó al artista que lo hizo dedicarse a la música

2019-12-05 19:51:56
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar recordó al artista que lo hizo dedicarse a la música
Wiso G fue el ejemplo a seguir de Don Omar (Foto: Facebook.com/donomar)

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, donde comparte recuerdos y opiniones acerca de la realidad que enfrenta Latinoamérica estos últimos meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de las últimas publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño recordó una anécdota de su infancia, cuando aún estaba en el colegio y no tomaba la decisión de dedicarse a la música. El boricua rememoró una de las frases que escuchó de Wiso G en un concierto, que le sirvió como empujón para iniciar su carrera como cantante. 

Don Omar se presentará por primera vez en Arabia Saudita

“Mi primer concierto y me atreví a escaparme de la escuela, cambiarme de ropa y colarme en un colegio donde no me era permitido entrar, pues no estudiaba allí. Toda una hazaña para mí. Llegó ‘El Genio’ y arrancó improvisando...el tipo improvisaba con palabras al derecho y podía decirlas las mismas palabras rimando en regreso ...Este tipo es de otro mundo me dije, me convertí en su fanático y desde ese día lo seguí donde quiera que se presentara… Esa tarde Wiso G dijo algo que cambió mi vida...’Mi gente, si yo puedo ustedes también pueden’. Ese día ‘El Genio’ me descubrió sin haberse dado cuenta, había encontrado a un joven que necesitaba escuchar sus palabras y ahí estaba yo”, escribió el Don en su cuenta de IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Años más tarde, cuando el intérprete de ‘Ella y yo’ estaba en lo más alto de su carrera artística cumplió su sueño y colaboró con su ídolo en uno de los temas más representativos del reguetón: ‘La química’. 

El cantante también compartió luego de revelar su verdad sobre los conflictos que tuvo con Héctor El Father en el pasado. El puertorriqueño indicó que este 6 de diciembre contará las razones por las que se distanció de su compatriota años atrás.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo