Don Omar recordó al artista que lo hizo dedicarse a la música

Don Omar recordó al artista que lo hizo dedicarse a la música

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, donde comparte recuerdos y opiniones acerca de la realidad que enfrenta Latinoamérica estos últimos meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de las últimas publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño recordó una anécdota de su infancia, cuando aún estaba en el colegio y no tomaba la decisión de dedicarse a la música. El boricua rememoró una de las frases que escuchó de Wiso G en un concierto, que le sirvió como empujón para iniciar su carrera como cantante. 

“Mi primer concierto y me atreví a escaparme de la escuela, cambiarme de ropa y colarme en un colegio donde no me era permitido entrar, pues no estudiaba allí. Toda una hazaña para mí. Llegó ‘El Genio’ y arrancó improvisando...el tipo improvisaba con palabras al derecho y podía decirlas las mismas palabras rimando en regreso ...Este tipo es de otro mundo me dije, me convertí en su fanático y desde ese día lo seguí donde quiera que se presentara… Esa tarde Wiso G dijo algo que cambió mi vida...’Mi gente, si yo puedo ustedes también pueden’. Ese día ‘El Genio’ me descubrió sin haberse dado cuenta, había encontrado a un joven que necesitaba escuchar sus palabras y ahí estaba yo”, escribió el Don en su cuenta de IG. 

  Años más tarde, cuando el intérprete de ‘Ella y yo’ estaba en lo más alto de su carrera artística cumplió su sueño y colaboró con su ídolo en uno de los temas más representativos del reguetón: ‘La química’. 

El cantante también compartió luego de revelar su verdad sobre los conflictos que tuvo con Héctor El Father en el pasado. El puertorriqueño indicó que este 6 de diciembre contará las razones por las que se distanció de su compatriota años atrás.
 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios