En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Ramayama' de Don Omar y Farruko es la canción más buscada en esta plataforma digital

'Ramayama' de Don Omar y Farruko es la canción más buscada en esta plataforma digital

A pesar de la controversia en la que se ha visto envuelto el nuevo tema de Don Omar, ‘Ramayama’, los fans han posicionado el sencillo y, en menos de una semana desde su lanzamiento, se ha convertido en una de las canciones más buscadas en YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño publicó una captura de pantalla en la que se ve que su último sencillo ocupa la primera posición de la lista de tendencias en esta conocida plataforma digital. 

El intérprete de ‘Ella y yo’ celebró con sus seguidores este logro y les agradeció por el apoyo que ha recibido el tema. La imagen ya ha superado los 8 mil corazones.  

Así mismo, el artista también festejo que el video haya alcanzado los 7 millones de reproducciones. La imagen para festejar este logro consiste en el número 7 formado por hojas de cannabis.  

Como se sabe, ‘Ramayama’ es una canción dedicada al cannabis. El cantante decidió expresar a través de la música su posición en torno a la legalización de la marihuana para el uso recreacional y medicinal.

Este tema marca el regreso de Don Omar luego de que en el 2017 decidiera retirarse de los escenarios. ¿Y tú, ya escuchaste lo nuevo de Don Omar? 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios