En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Don Omar quiere cumplir su sueño de trabajar junto a Ricardo Arjona

Don Omar quiere cumplir su sueño de trabajar junto a Ricardo Arjona

La innumerable lista de artistas con las que ha trabajado Don Omar parece ser insuficiente para el puertorriqueño. El Don asegura todavía tener pendiente trabajar junto a Ricardo Arjona, uno de los máximos exponentes del mundo de las baladas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de su impecable carrera artística, Don Omar se ha destacado por hacer importantes colaboraciones musicales; sin embargo, todavía le queda trabajar con un artista y ese es Ricardo Arjona. Durante una entrevista para El Chombo, el puertorriqueño explico que sueña con trabajar junto al legendario músico.  

“Tengo un sueño en mi vida y es cantar junto a Ricardo Arjona, el día que esto suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo, por el simple hecho de que lo catalogo como un súper compositor, un súper arreglista, súper cantante, para mí es a otro nivel”, señaló Don Omar.  

De concretarse esta colaboración, no cabe duda que sería todo un reto y un éxito debido a que ambos artistas son referentes de géneros musicales muy diferentes y el trabajo entre ambos daría de qué hablar al mundo entero de la industria. 

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA  

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios