En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar le propone a Tego Calderón realizar una gira en conjunto

Don Omar le propone a Tego Calderón realizar una gira en conjunto

¿Vuelve a la acción la vieja escuela del Don? El experimentado cantante Don Omar le propuso a Tego Calderón empezar una nueva gira juntos y los fanáticos estallaron de la felicidad.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Un reciente anuncio de Don Omar llenó de incertidumbre a sus seguidores y es que el puertorriqueño estaría pensando en iniciar una gira de conciertos en diferentes países junto a su colega Tego Calderón. ¿Qué te parece esta idea?

Don Omar y Tego Calderón se reunieron en Panamá en un gran festival musical y por primera vez cantaron en vivo el reciente tema del Don: ‘Vacilón’.

“Hermano, Tego Calderón, la alegría que siento al saber que estás bien y listo para la batalla me hace recalcar lo mucho que te admiro. Ahora música nueva y película, no hay quién nos detenga. ¿Y si hacemos un disco juntos y la gira ‘Los bandoleros’? Sube tu bandera y déjame saber dónde te gustaría ver nuestro show”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram. 

Alcanzando más de 110 mil ‘Me gusta’, los fanáticos dejaron saber la ilusión que les generó esta publicación y es que no cabe duda de que sería todo un sueño tener a estos dos grandes exponentes en una tarima, interpretando sus grandes éxitos musicales. 

Argentina, Puerto Rico, Chile, Colombia, Paraguay y México son algunos de los países más aclamados por la fanaticada.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios