En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Don Omar se presentará por primera vez en Arabia Saudita

Don Omar se presentará por primera vez en Arabia Saudita

El puertorriqueño Don Omar estará presentándose por primera vez en Arabia Saudita y no pudo evitar compartir su alegría en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Solo paso a invitarles a mi primer show en Diriyah (Arabia Saudita), para la celebración del Al-Diriyah ePrix (Fórmula E). ¡Qué gran oportunidad de unir mis dos grandes pasiones! Música y autos. ¿Quién se anima a ir conmigo?”, escribió el Don en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

El evento de la Fórmula E se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre y también se espera la llegada de otros reconocidos artistas que se encargarán de poner el ritmo musical. 

Además, los anuncios continuaron y es que el Don también hizo mención a su participación en el Wonderfront Festival que se realizará en San Diego este fin de semana. 

Recordemos que Don Omar tenía planeado alejarse de los escenarios hace un año, pero a último momento cambió de planes y ahora desea realizar una gira mundial para hacer un repaso por sus grandes éxitos musicales. 

Don Omar será una de los artistas más esperados para el Festival Barrio Latino que se celebrará el 14 de diciembre en el Estadio San Marcos. Junto a él también estarán Tito El Bambino, Rkm & Ken-Y, Justin Quiles, Tony Dize y más. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios