Don Omar se presentará en Medellín

Don Omar se presentará en Medellín

El cantante Don Omar anunció por medio de sus redes sociales que será uno de los artistas invitados en el ‘El Choli se muda a Medellín Old School Fest’ en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, Colombia, el próximo 7 de abril. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de un mensaje en Instagram, el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos con la noticia. “¡Medellín, la segunda noche de ‘El Choli se muda a Medellín’ es nuestra! Voy con todos los clásicos para darle ‘Hasta abajo’ y bailemos ‘Hasta que salga el sol’. ¡Recuerden que tenemos un gran concurso súper fantástico y pueden encontrar las reglas en mi Facebook o haciendo Swipe Up en mi Story!”, dijo el cantante.

Este show exclusivo de género urbano también contará con la participación de Tego Calderón, RKM & Ken-Y, Divino, Trébol Clan, Angel y Khriz y Tito El Bambino. La venta de las entradas se encuentra disponible a través de la página web de La Tiquetera. 

Este será el show más cercano del cantante, pues ha anunciado su participación en diferentes festivales, pero estos comenzarán a partir del mes de mayo tanto en ciudades de EE. UU como de México, marcando así su tan esperado regreso a los escenarios. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 41 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios