Noticias

El motivo que llevó a Don Omar a regresar a la música tras anunciar su retiro

2022-11-02 12:32:06
compartir
Foto 1 DE 1
El motivo que llevó a Don Omar a regresar a la música tras anunciar su retiro
Don Omar y el motivo que lo llevó a regresar a la música. (Fuente: Al día news)

Don Omar anunció su retiro de los escenarios en el año 2017 y fue así como después de 15 años de carrera, el puertorriqueño daba un paso al costado en la música. Sin embargo, tiempo más tarde confirmaría su regreso y hoy te contamos el verdadero motivo que lo llevó a tomar esta decisión.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Autoproclamado como el Rey del Reguetón, Don Omar es, sin duda alguna, una de las grandes estrellas del género urbano. Su aporte a la industria musical sirvió como fuente de inspiración para la nueva generación de artista como Maluma, Bad Bunny y más. Con el tour ‘Forever King… The Last tour’, el puertorriqueño se despedía de sus miles de fans con sus últimos conciertos.  

¿Por qué se retiró Don Omar? 

En una entrevista con ‘El Chombo’ en el 2022, Don Omar explicó que todo el ‘boom’ de las plataformas digitales lo llevó a tomar tal decisión ya que no sabía cómo se repartirían las ganancias. El Don reveló que por cada 10 dólares que le costaba hacer una canción, la disquera con la que trabajaba (Universal) recibiría 9 y él solamente 1 dólar.  

DON OMAR: ¿CÓMO FUE QUE SALTÓ AL ESTRELLATO Y DESPEGÓ EN EL REGUETÓN? 

“Me dijeron que literalmente tenía que esperar tres años para que se acabara el contrato y me fui a mi casa”, sostuvo.  

El motivo de su regreso a la música 

Luego de un par de años de haber anunciado su retiro, la empresa de representación de Don Omar anunció el regreso del puertorriqueño. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, indicó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo