Don Omar y los tres pilares para que no exista la infidelidad

Don Omar y los tres pilares para que no exista la infidelidad

En una conversación con un medio nacional, Don Omar habló sobre su momento en la música, los planes para futuro y sobre la infidelidad  y los pilares que debe haber para prosperar en una relación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Don Omar llegará a nuestro país para ser parte del ‘Festival Barrio Latino’, donde promete grandes novedades para su público peruano. “Regreso con más deseo de hacer música, y esta es mi gran oportunidad de reencontrarme con el público peruano, que siempre ha sido maravilloso conmigo”, aseguró el cantante.

Por otro lado, Don Omar confirmó que será parte de la nueva película de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ donde compartirá roles con su compañero y amigo Tego Calderón. “A Tego y a mí nos sorprendió saber que el éxito de esta franquicia se debió a que el 57 % de los consumidores eran latinos y bueno, hace un mes estuve en Londres grabando una nueva entrega que los sorprenderá”, contó. 

Ahora, saliendo un poco del tema de sus proyectos a futuro, Don Omar también señaló cuáles son los pilares para que no exista la infidelidad en una relación. Es así que, el puertorriqueño, cree que el romanticismo, intimidad y la autoestima juegan papeles fundamentales en el progreso de una relación sentimental. “Es algo importante en esta ecuación para la pareja”, sostuvo. 

¡Don Omar está de regreso!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios