En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Don Omar pide consejos a sus seguidores al enterarse que su hija tiene novio

Don Omar pide consejos a sus seguidores al enterarse que su hija tiene novio

Don Omar ha dejado atrás su faceta como artista para mostrarse más humano y pedir consejos a sus seguidores de las redes sociales, luego de enterarse que su única hija tiene novio. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño ha revelado con una divertida imagen en su cuenta de Instagram que su hija Gianna, de 15 años, está en una relación amorosa, por lo que no puede evitar sentirse celoso. Tras conocer la noticia, el Don ha explotado de los nervios y ha recurrido a sus fans para que le brinden recomendaciones sobre cómo lidiar con la situación. 

“Mi hija tiene novio... ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale ¿a qué dedica el tiempo libreeeeee? Necesito consejo ¡pero ya! Convocatoria al consejo de tíos celosos y tías chismosas'', escribió el artista en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una popular canción de José Luis Perales. 

Sus miles de fans no han dudado en ayudar al puertorriqueño y le han recomendado que se acostumbre a la idea porque es parte de ver crecer a los hijos. 

“Tarde o temprano llegamos a ese gran dilema”, “Date la oportunidad de conocerlo y ármate de paciencia... Si no sirve, ella misma se dará cuenta”, “Asusta al novio para que se vaya y la deje”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Gianna es fruto de la relación del cantante con su ex esposa Jackie Guerrido. El cantante ha revelado en más de una oportunidad que la jovencita se ha convertido en la luz de sus ojos. “Giana me tiene loco, es los ojos de papá”, confesó el artista durante una entrevista. 

¿Qué consejos le darías al Don?

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios