Noticias

¿Don Omar le respondió a Ozuna por decir que jamás grabaría con él?

2017-08-14 00:00:00
¿Don Omar le respondió a Ozuna por decir que jamás grabaría con él?
¿Don Omar le respondió a Ozuna? (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Hace unos días, Ozuna generó una gran polémica al referirse a Don Omar. En una entrevista radial, el 'Negrito de ojos claros' señaló que si bien el 'Rey' le parecía un tipo "brillante" en el plano musical, le había faltado el respeto tanto a él como sus compañeros al criticar su trabajo en otro género ajeno al reggaetón. 

Por ello, Ozuna fue enfático al decir que jamás grabaría un tema con Don Omar, quien, al parecer, se mantuvo ajeno al tema por varios días. Aunque, una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace pensar que el 'Rey' le dedicó estas palabras al cantante de 'Tu foto'. 

"Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros", escribió en su cuenta de Instagram y, curiosamanente, se trató de una cita suya, porque puso "W. Landrón", en referencia a su nombre de pila William Omar Landrón. 

Hay que recordar que los supuestos problemas entre Ozuna y Don Omar nacieron luego de que este criticara el trap. Esto primero fue pasado por el 'Negrito de ojos claros', al parecer, cuando se creía que cantarían juntos 'Escápate conmigo', tema de Wisin. 

Finalmente, Don Omar no participó en este canción y aseguró que se trató por temas laborales. Pero las reciente declaraciones de Ozuna hacen pensar que este se habría negado a grabar con el 'Rey', a quien en broma descartó al momento de elegir entre él y Daddy Yankee. 

LO QUE DIJO OZUNA SOBRE DON OMAR

Recientemente, Ozuna estuvo en el programa radial 'El Jangueo Show' de Jackie Guerrido, exesposa de Don Omar, y dio unas declaraciones de candela. En estas, el cantante confesó con qué artista no grabaría jamás y explicó sus motivos. ¿De quién se trata?

Pues, curiosamente, de Don Omar, a quien llenó de elogios, aduciendo que si bien lo consideraba como uno de los máximos exponentes del género urbano, no trabajaría con él. Según el 'Negrito de ojos claros', este no respeta el trabajo de un grupo de artistas, entre los que se incluye. 

"Con el tipo que no grabaría porque... Pues, a pesar que tiene un talento bien grande y lo respeto mucho, siento que no nos respeta a nosotros, y me incluyo, y no tiene ese valor humano... Es Don Omar", aseguró Ozuna

->OZUNA DICE QUE NO GRABARÍA CON DON OMAR POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

El cantante también aseguró que el 'Rey' es un tipo "brillante", pero que eso no es suficiente. "No se puede estar ofendiendo a la gente, no podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás y él nos lo sigue faltando y por eso no grabaría con él", agregó Ozuna sobre Don Omar

->¡OZUNA ADELANTÓ EL ESTRENO DE 'SE PREPARÓ'! [VIDEO]

 

"CRECER significa APRENDER a TOLERAR la INMADUREZ de OTROS" W. Landrón

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!