Don Omar y Ozuna serán parte de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’

Don Omar y Ozuna serán parte de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’

El actor Vin Diesel, quien ha sido pieza fundamental en la saga de acción, confirmó a los puertorriqueños Ozuna y Don Omar como parte del elenco de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos 9’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien es cierto que Don Omar ya había sido parte de esta popular saga, al puertorriqueño no se dedica a actuar desde hace mucho tiempo; sin embargo, después de una larga espera, Vin Diesel confirmó que el personaje del Don, Rico Santos, volverá al elenco para el nuevo filme que se estrenará el próximo año. 

La sorpresa estuvo en la inclusión de Ozuna como parte del nuevo elenco de la película de acción que siempre ha sido un éxito en las taquillas a nivel mundial.

“Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Estoy muy orgulloso de tu trabajo y papel en ‘Rápidos y Furiosos 9!’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía junto al Negrito de Ojos Claros. 

De momento, no se confirmó el papel que estará cumpliendo Ozuna, pero no cabe duda que será un gran salto en su carrera como actor que inició, formalmente, con la película dominicana ‘Qué León’.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios