Noticias

Don Omar y Ozuna serán parte de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’

2019-10-22 23:00:30
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar y Ozuna serán parte de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’
Ozuna y Don Omar serán parte de 'Rápidos y Furiosos 9' (Foto: Getty Images)

El actor Vin Diesel, quien ha sido pieza fundamental en la saga de acción, confirmó a los puertorriqueños Ozuna y Don Omar como parte del elenco de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos 9’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien es cierto que Don Omar ya había sido parte de esta popular saga, al puertorriqueño no se dedica a actuar desde hace mucho tiempo; sin embargo, después de una larga espera, Vin Diesel confirmó que el personaje del Don, Rico Santos, volverá al elenco para el nuevo filme que se estrenará el próximo año. 

Latin AMAs 2019: Revive las mejores presentaciones de la ceremonia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La sorpresa estuvo en la inclusión de Ozuna como parte del nuevo elenco de la película de acción que siempre ha sido un éxito en las taquillas a nivel mundial.

“Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Estoy muy orgulloso de tu trabajo y papel en ‘Rápidos y Furiosos 9!’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía junto al Negrito de Ojos Claros. 

De momento, no se confirmó el papel que estará cumpliendo Ozuna, pero no cabe duda que será un gran salto en su carrera como actor que inició, formalmente, con la película dominicana ‘Qué León’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo