Noticias

Don Omar estrena look futurista

2019-04-01 16:41:24
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar estrena look futurista
Don Omar muestra look que podría ser de su nuevo video (Foto: Getty)

El puertorriqueño Don Omar quiere regresar a los escenarios con su propio sello y estilo. Por ello, estrenó un nuevo look que trajo muchos recuerdos a sus fanáticos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de confirmar que no se alejará de la música y que continuará deleitando a sus seguidores con presentaciones por todo el mundo, Don Omar volvió a hacer de las suyas y mostró su nuevo look en las redes sociales. El Don volvió a las trenzas, tal y como las lucía al inicio de su carrera artística.

Junto con la postal, Don Omar también compartió un texto que alertó a sus fanáticos. “Iluminando desde arriba, que no es lo mismo ni se escribe igual. Por lo tanto, solo de arriba me juzgan, enjuician y condenan”, dijo en su cuenta de Instagram. 

Don Omar se presentará en Medellín

Se manejan fuertes rumores que esta imagen corresponde a un nuevo tema que lanzará con Farruko ya que entre las etiquetas que usó, Don Omar también hizo una mención a Farruko y al productor Mike Ho.

Como se recuerda, junto con la confirmación de que seguirá su camino en la música, el reggaetonero señaló que inició con las grabaciones de su nuevo disco. Asimismo, en los próximos días también se estará confirmando la gira por Estados Unidos y Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo