Noticias

Don Omar: “No tengo interés en impresionar a mis colegas”

2020-01-17 12:46:11
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar: “No tengo interés en impresionar a mis colegas”
Don Omar quiere empezar una nueva era en la música (Foto: Getty)

¿Qué está tramando Don Omar? El puertorriqueño volvió a dejar un intrigante mensaje en las redes sociales, el cual fue alabado por unos y criticado por otros. En los últimos días, el Don compartió diferentes mensajes que han sido tomados, por algunos seguidores, como ataques a otros artistas del género urbano. A pesar de ello, el reguetonero no ha dado más detalles al respecto, evitando dar declaraciones a sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“En esta década no tengo interés de impresionar colegas, competir con ellos y mucho menos juzgar cómo cada cual hace su carrera”, dijo en la publicación, la cual  tiene cerca de 100 mil me gusta. “Eso ya lo hice y no encontré satisfacción alguna, esta vez pienso cambiar la industria de la música comenzando con quienes la controlan. Welcome back Mr. President”, agregó en el post. 

Don Omar: "Valorizarte es tu responsabilidad”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Previamente a esta publicación, Don Omar también dijo o siguientes: “Acostúmbrate a ganar en silencio y a dar ayuda en el anonimato. La primera aleja la envidia y la segunda llena el corazón”. ¿De qué se tratan todos estos mensajes compartidos por Don Omar? Ni sus propios fans lo saben.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo