Don Omar: Los mejores éxitos del ‘King’ para disfrutar en su concierto de Halloween

Don Omar: Los mejores éxitos del ‘King’ para disfrutar en su concierto de Halloween

Don Omar ha llegado a Lima y está listo para su concierto de esta noche en el Festival Halloween Urban Dance, que se celebrará en el estadio San Marcos gracias a tu Radio Moda. El ‘King’ ha emocionado a los fans peruanos con su regreso y en esta nota te enseñaremos cinco de sus grandes éxitos en la previa de su show. ¡No te los puedes perder!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los mejores éxitos del ‘King’ 

1. ‘Dale don Dale’ 

Esta canción es especial para los fanáticos pues se trata de uno de sus primeros éxitos a nivel internacional.  ‘Dale don Dale’ es parte de su primer álbum, ‘The Last Don’, publicado en junio de 2003. No hay duda de que será uno de los temas más cantados y bailados en su concierto en Lima. 

2. ‘Dile’ 

“Dile que bailando te conocí, cuéntale”, debe ser una de las letras más cantadas en la historia del reguetón. Este clásico lo posicionó como uno de los máximos exponentes del género. El ‘King’ pondrá a gozar a sus fans peruanos con este legendario tema. 

3. ‘Salió el sol’ 

Esta canción marcó un antes y después en su carrera. ‘Salió el sol’ es una prueba de fiesta, alegría y mucho perreo. Un tema icónico que jamás dejará de ser reproducido y esta noche pondrá a bailar a los miles de asistentes. 

4. ‘Pobre diabla’ 

Si hay algo que los fans destacan de Don Omar es su versatilidad y habilidad para cantar todo tipo de canciones. ‘Pobre Diabla’ es un tema de desamor que se convirtió en un himno del reguetón. Es parte de su disco especial ‘The Last Don Live’. 

5. ‘Danda kuduro’ 

Aunque muchos fanáticos creen que no refleja la esencia del inicio de su carrera, ‘Danza kuduro’ es su canción más exitosa. Llegó a todos los rincones del mundo y hasta ahora es reproducida en las pistas de baile. El video musical tiene más de 1325 millones de vistas en YouTube.  

Festival repleto de estrellas  

Cabe destacar que el Festival Halloween Urban Dance también contará con la presencia de Chencho Corleone, Zion & Lennox, Justin Quiles, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Ivy Queen, Blesso, Los 4 de Cuba y Charanga Habanera. Algunas de estas estrellas ya llegaron a Lima y también están concentrados para la presentación de esta noche. 

¿Cómo comprar entradas para el evento?  

Las entradas están disponibles en la plataforma de Teleticket. Solo haz clic en este enlace e ingresarás a la pestaña donde podrás ver las zonas disponibles junto a los precios. Escoge la zona y selecciona la cantidad de tickets que comprarás. Llena tus datos y confirma tu compra.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios