En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El llamativo look de Don Omar que ha sorprendido a sus fans

El llamativo look de Don Omar que ha sorprendido a sus fans

El regreso de Don Omar a la música ha llegado con grandes cambios en el ritmo de sus canciones, pero parece que también se notarán en su look. El Don compartió una postal con su nueva imagen, generando diversas reacciones entre sus fans. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Que a Don Omar le importe mucho su imagen no es sorpresa, sin embargo, un nuevo look llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales. Tanto fue el asombro que algunos cibernautas lo compararon con su colega Bryant Myers, quien tenía un peinado parecido el año pasado. 

En la fotografía, que tiene más de 30 mil ‘Me gusta’, se observa a Don Omar vestir una casaca blanca y roja. No obstante, lo que más jaló la atención de sus seguidores fue las trenzas que llevaba, que también mezclaban los mismos colores de la prenda de vestir. 

Algunos de sus fans elogiaron su buen gusto para cambiar de look, mientras que otros lo acusaron de querer copiar a otros artistas y tener falta de originalidad. 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Don Omar muestra un repentino cambio de look pues las trenzas formaron parte de su imagen a los inicios de su carrera. 

Por otro lado, te contamos que el Don Omar alista una nueva gira por Europa con la que firmará su regreso oficial a los escenarios tras varios meses de ausencia. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios