En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Don Omar en Lima: cantante pide ayuda de sus fans para disfrutar de la gastronomía peruana

Don Omar en Lima: cantante pide ayuda de sus fans para disfrutar de la gastronomía peruana

Cada visita a un nuevo país significa disfrutar de las costumbres y gastronomía típica del lugar. Esto lo sabe muy bien Don Omar, quien a través de sus redes sociales pidió la ayuda de sus fans para tener una guía y opciones de comida típicas peruanas a tener en cuenta para cuando arribe al país. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Don Omar fue confirmado como uno de los artistas invitados al festival Barrio Latino en su nueva edición, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio San Marcos. Pero antes de su llegada y con mucho tiempo de anticipación, el Don ya se muestra preocupado por averiguar más de la gastronomía peruana. 

El Perú destaca por su riqueza gastronómica: la diversidad de comidas de las distintas regiones han ayudado al país a considerarse una de las mejores cocinas del mundo.

Don Omar, quien dentro de unos meses estará llegando a Perú, ya abrió una sección de sugerencias en sus redes sociales para que le hagan saber qué comidas debe probar a su llegada a nuestro país. 

“Les llevo mi show ‘Retro Evolution’ para darte hasta abajo toda la noche. Voy con muchas ganas de disfrutar de su gastronomía. ¿Algún plato en especial que me recomienden?”, escribió el puertorriqueño. 

Los fanáticos peruanos ya iniciaron con las sugerencias ¿tú qué le recomendarías a Don Omar?

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios