¿Don Omar lanzará el remix de ‘Ramayama’ junto a Tego Calderón?

¿Don Omar lanzará el remix de ‘Ramayama’ junto a Tego Calderón?

Don Omar está de regreso y hace unas semanas estrenó ‘Ramayama’. El cantante publicó dos clips en sus redes sociales anunciando el remix del tema y dejó abierta la posibilidad de volver a colaborar con Tego Calderón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño publicó dos videos de una de las escenas de la película ‘Rápidos y Furiosos 5’, filme en el que ambos participaron junto a los actores Vin Diesel y el desaparecido Paul Walker. 

En la descripción de los videos, el intérprete de ‘Pobre diabla’ anunció que se viene el remix del tema ‘Ramayama’ y este podría ser protagonizado por él junto a su gran amigo Tego Calderón. 

“Este TBT va dedicado a una de las grandes aventuras de los Bandoleros. ¿Ustedes quieren a Tego Calderón en el ‘Ramayama Remix’? ¡Pues etiquétalo en mis comentarios y ve a dejar un comentario con el hashtag RamayamaRemix en su última publicación para demostrarle que eso es lo que nuestros fanáticos quieren escuchar!”, escribió el artista en la descripción. 

Sus seguidores se han mostrado emocionados al saber que estos dos grandes podrían volver a colaborar juntos en un nuevo tema. “Los bandoleros de lo mejor, hermano, éxitos”, “Sí que vuelvan, los mejores recuerdos, que sea lo más rápido posible por favor. Tenemos que hacer tendencia”, “Sí, otro junte con Tego Calderón”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por su parte, Tego Calderón no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los amantes del género urbano creen que se viene un nuevo junte. 

Recordemos que hace una década, en el 2009, lanzaron el tema ‘Bandoleros’, que ya es considerado un clásico del reggaetón. A la fecha, el videoclip acumula más de 33 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios