Artistas urbanos se unen para apoyar a Chile

Artistas urbanos se unen para apoyar a Chile

Don Omar, Karol G, Daddy Yankee y Residente se han sumado a los miles de artistas que le han mostrado su apoyo a la población chilena, luego de que el país se adentrara en una crisis política y social. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace varios días, miles de chilenos marchan por las calles pidiendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera, quien ha declarado varias ciudades chilenas en estado de emergencia. 

Tras la salida de las Fuerzas Armadas y los carabineros a las calles para instaurar el orden, la colombiana se ha pronunciado a través de las historias de su cuenta de Instagram en contra de las medidas abusivas que han adoptado los agentes del orden en Chile, como se ha visto en los videos que los ciudadanos han compartido a través de las redes sociales. 

Don Omar ha publicado este fin de semana una fotografía de la marcha que reunió a más de un millón de personas en Chile con la frase: “Chile despertó”. El cantante también ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter donde se lee: “Chile, yo estoy con ustedes”. 

CHILE yo estoy con ustedes pic.twitter.com/67beKJ5w3w

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) October 19, 2019

Por su parte, Karol G ha dicho en una historia de Instagram: “Me parte el alma ver que la gente decide expresarse, que la gente decide marchar por sus derechos, por mejorar su futuro y que el Estado dé una respuesta violenta, abusando de su autoridad. ¿Acaso su labor no es velar por el bienestar de las personas, de su educación y de la salud?”.

Finalmente, Daddy Yankee también se ha sumado a esta campaña de apoyo a la población chile y ha compartido una postal de la bandera del país chileno con un mensaje de apoyo y fuerza para ellos. 

“Con en el corazón roto, viendo las imágenes de la fuerte prueba que atraviesa el país. Que todo el enfoque sea para obtener una mejor calidad de vida. PAZ, FUERZA Y ESPERANZA para CHILE en estos momentos difíciles”, escribió el Big Boss. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantant
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios