En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Don Omar y Jowell & Randy ya trabajan en su nueva canción

Don Omar y Jowell & Randy ya trabajan en su nueva canción

¡Se viene lo bueno! A través de sus redes sociales, Don Omar confirmó que próximamente estará lanzando una nueva producción musical junto a sus compatriotas Jowell & Randy. Con una sola fotografía el Don revolucionó las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Ustedes lo pidieron y nosotros ahí vamos”, escribió Don Omar en la publicación de sus redes sociales donde se luce junto a Jowell & Randy dentro de un estudio de grabación, la imagen confirmaría que no solamente ya hay acuerdo sobre su próximo tema, sino que también ya empezaron las grabaciones de este. 

Desde otro ángulo del estudio, Randy también publicó la noticia en sus redes sociales. “Esto tenía que pasar. Palo, palo, palo”, dijo el integrante de Jowell & Randy. 

A los pocos segundos de publicarse la fotografía, sus fanáticos se llenaron de emoción y es que Don Omar y Jowell & Randy son artistas que formaron parte de la vieja escuela del reggaetón y al tenerlos de vuelta y en una sola canción, no cabe duda que, desde ya, se espera que sea un éxito rotundo. 

De momento, no hay fecha de estreno ni tampoco se sabe el nombre que tendrá el tema musical. Lo que sí es seguro es que una gran colaboración está en camino. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios