En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Halloween Urban Dance: Así se vivió el evento que tuvo a Don Omar, Tito El Bambino y más

Halloween Urban Dance: Así se vivió el evento que tuvo a Don Omar, Tito El Bambino y más

El lunes por la noche se realizó el Festival Halloween Urban Dance en el estadio San Marcos. Miles de peruanos llegaron al recinto para gozar con lo mejor de la música de Don Omar, Ivy Queen, Tito El Bambino, Chencho Corleane, entre otros. A continuación, te enseñaremos los mejores momentos del evento musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tito El Bambino fue uno de los primeros artistas en subir al escenario y encendió la fiesta con algunos de sus clásicos. ‘El Tra’, ‘Siente el boom’, ‘A qué no te atreves’ y ‘El amor’ son algunas canciones que pusieron a bailar al público.  

Ivy Queen también nos regaló grandes emocionados con sus éxitos musicales, pero el momento más destacado de su show fue cuando interpretó ‘Si una vez’ de la legendaria Selena Quintanilla. Sin duda, un tributo que hizo eco en todos los medios internacionales. 

Justin Quiles y el rapero Blessd se unieron en el escenario para cantar el tema ‘Medallo’. El puertorriqueño y el colombiano demostraron por qué están teniendo éxito en la industria y brindaron un gran show. Quiles también se animó a hacer el famoso paso de Anitta en el escenario. 

Don Omar fue el artista más esperado de la noche. Subió al escenario con un chullo y comenzó su concierto de la mejor manera: interpretando ‘Dale Don Dale’, uno de los primeros éxitos de su carrera musical.  

¿Cómo ayudó Don Omar a crecer como artista a Natti Natasha? 

El inicio de la carrera de Natti Natasha no fue nada fácil y es que cuando llegó a Estados Unidos tuvo que ingeniárselas para poder sobrevivir para lograr hacer sus sueños realidad. Para su suerte, en su camino se cruzó Don Omar y en poco tiempo se convirtió en su mentor en la industria musical. Fue gracias a las puertas que le abrió el Don que ella empezó a triunfar. 

Según comentó Natti Natasha, desde un inicio, Don Omar le demostró generosidad y le dio todas las herramientas para que empiece a trascender como artista. Tiempo después colaborarían en ‘Dutty love’. La importancia del Don en la carrera de la dominicana fue crucial en un tiempo de dificultad.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios