En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar invita a Zion & Lennox a grabar nueva canción

Don Omar invita a Zion & Lennox a grabar nueva canción

¡De candela! Muy pronto podríamos estar presenciando una de las colaboraciones más explosivas de los últimos tiempos. Don Omar realizó una invitación pública a sus colegas Zion & Lennox para grabar una nueva canción. 

Aprovechando que el dúo Zion & Lennox compartió un video en el que estaba coreando uno de los clásico temas del Don, el puertorriqueño no dudó dos veces y les mandó la invitación para unir sus voces en una nueva colaboración musical. La respuesta de los Diamantes Negros emocionó a sus fans. 

“Mis hermanos Zion & Lennox cantando ‘Bandolero’ en nuestro show en San Francisco. Esos dos sí saben lo que siento cada vez que canto el tema que ustedes hicieron himno. ¿Y si hacemos música nueva con Zion & Lennox? ¿Les gustaría un tema nuevo? ¿Reggaetón? ¿Trap?”, escribió el Don en la publicación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Y para seguir emocionando a los seguidores, Zion respondió a esta idea planteada por el experimentado cantante. “Ya estamos en la cocina sacando los ingredientes”, replicó. 

¡Está confirmado! Zion & Lennox tendrán una nueva canción y será nada más y nada menos que junto a Don Omar. Ahora solo es cuestión de esperar y disfrutar de la creación que nos vayan a regalar estos grandes artistas. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios