En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Hombres cortan bandera LGTBI en Medellín y Don Omar muestra su indignación

Hombres cortan bandera LGTBI en Medellín y Don Omar muestra su indignación

A través de sus redes sociales, Don Omar compartió un lamentable hecho que sucedió en Medellín, Colombia. En el video se ve a un hombre cortar una bandera LGTBI y amenazar a la autoridad que en vez de ello se debe exhibir la bandera de Antioquía. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El hombre que fue identificado como Luis Emilio Arboleda, fue blanco de críticas y generó comentarios de repudio en las redes sociales luego de que él, acompañado de un grupo de personas activistas, cortaran una bandera gigante que fue colocada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. 

“¡Sinvergüenzas!  Si quieren respeto a esa comunidad, que nos respete a los antioqueños primero”, gritó Luis Emilio Arboleda.

El alcalde de Medellín manifestó que esto fue un acto de violencia, odio y discriminación”. Federico Gutiérrez también manifestó su “profunda indignación” por la acción del hombre. Esta es una incitación a la violencia, al odio. He conocido que la fiscalía abrió noticia criminal por la presunta comisión del delito, lo cual celebro”, dijo. 

Por su parte, Don Omar, quien siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTBI, compartió el video en su cuenta de Instagram mientras estaba camino a Colombia para filmar su nuevo videoclip. El puertorriqueño no pudo omitir el lamentable accionar del hombre y sus fanáticos lo apoyaron. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? 

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios