Noticias

Don Omar sufre fraude por casi 3.5 millones de dólares

2019-08-06 22:00:03
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar sufre fraude por casi 3.5 millones de dólares
Don Omar sufre fraude por casi 3.5 millones de dólares (Foto: Getty Images)

Medios puertorriqueños aseguran que Don Omar habría sido víctima de un fraude por parte de una de sus empleadas. 3.5 millones de dólares sería el monto que le habría sustraído de la cuenta principal de una de las corporaciones del cantante. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

René Muñoz Castillo, abogado de Don Omar, inició una investigación interna luego de que se percataran de que una empleada de confianza y otro individuo, que se hizo pasar por personal contable, habrían robado una fuerte cantidad de dinero al artista urbano. 

Además, según informaron las fuentes, el fraude se habría realizado entre diciembre de 2015 y junio de 2018. Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia y agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan son los encargados de la investigación. 

Don Omar anuncia su próximo estreno musical

Acorde a las fuentes, la investigación también reveló que las personas implicadas en el robo habrían creado una cuenta bancaria bajo el nombre de Arrow Entertainment (empresa de Don Omar) para que todo el dinero fuese directamente a esa cuenta. Don Omar mantenía una empresa bajo este mismo nombre en Puerto Rico y lo manejaba su empleada de confianza, la misma que viene siendo investigada. 

A la cuenta se recibían la venta de discos, presentaciones, entre otros trabajos. La investigación sigue su curso y en los próximos días se revelarán mayores detalles del fraude. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo