En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar comparte fotografía inédita del rodaje de 'Rápidos y furiosos'

Don Omar comparte fotografía inédita del rodaje de 'Rápidos y furiosos'

El puertorriqueño Don Omar publicó una fotografía inédita en sus redes sociales del rodaje de la saga ‘Rápidos y furiosos’, la cual causó un poco de confusión entre sus fanáticos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A lo largo de las últimas semanas, el intérprete de ‘Donqueo’ no ha dejado de llamar la atención con las diferentes fotografías que comparte en sus redes sociales. A diferencia de otros años, las imágenes de referencia hacia la saga de acción ‘Rápidos y furiosos’ se han visto más seguidas en sus perfiles. Sin embargo, la más reciente causó confusión entre sus fans, ya que no logran percibir si son fotos antiguas o de la nueva película de la saga que se está grabando en la actualidad.

“Filmando ‘Fast and furious’ con mi familia”, escribió el Don, invitando a sus fans a adivinar la película a la que pertenece la postal dejándose guiar solo por el vestuario. 

Recordemos que hace poco Don Omar confirmó que será parte de la nueva película de ‘Rápidos y furiosos’, donde también estará acompañado de Tego Calderón y Ozuna.

Las grabaciones del nuevo filme se realizaron en Londres (Inglaterra). “Dándome una vuelta por Londres, visitando a mi familia de la película”, escribió Don Omar. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios