En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira a Don Omar y Farruko cantar en vivo ‘Delincuente’

Mira a Don Omar y Farruko cantar en vivo ‘Delincuente’

‘Delincuente’ es una de las recientes colaboraciones de Farruko y tal parece que el remix está asegurado. En su versión original, el tema contó con la participación de Anuel AA y Kendo Kaponi. Ahora, para el remix la aparición de Don Omar sería fundamental. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el último fin de semana, Farruko se presentó en el Puro Latino Fest 2019, evento que también tuvo como artista invitado a Don Omar. Ambos se subieron al escenario para interpretar ‘Delincuente’ frente a miles de personas causando la euforia total. 

“El bandolero y el delincuente. Maestro, gracias por los consejos siempre y por ser ese artista que admiro tanto, que me hizo convertirme en quien soy. Lebron es Lebron porque primera existió un Jordan, que no se les olvide. Un sueño hecho realidad, tener el privilegio de jugar con usted en la misma cancha y que usted me la de. Respeto y admiración por siempre. Yo creo que el ‘Delincuente’ ya tiene remix”, escribió Farruko en una de sus publicaciones. 

Dejando la idea en el aire, Don Omar sería el encargado de confirmar lo que muchos llevan esperando desde hace tiempo. “Confirmando colaboración”, aseguró en un post en Instagram con una fotografía de la presentación. 

Ahora, los fanáticos tendrán que esperar para disfrutar de este grandioso remix que está en camino. Atento a nuestras redes para poder disfrutarlo.  ¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios