Noticias

Esta es la razón por la que Don Omar se retira de la música [VIDEO]

2017-09-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la razón por la que Don Omar se retira de la música [VIDEO]
Don Omar explicó por qué se retira de la música. (Imagen: iPauta)

Además de los 300 mil dólares prometidos, Don Omar llegó a su natal Loiza para donar hielo. Durante su aparición, el 'Rey' fue entrevistado por la cadena Telemundo y no se escapó de las preguntas referidas a su anunciado retiro del mundo de la música. 

Don Omar confirmó que se en diciembre dará tres shows en Puerto Rico, donde la preventa de entradas arrasó en solo horas, esto también debido al precio de los tickets. Según el reggaetonero, lo hizo como agradecimiento por el apoyo recibido de parte del público de su país. 

Volviendo al tema de su retiro, Don Omar señaló que luego de sus tres presentaciones en Puerto Rico, iniciará una gira del 2018 al 2020, para luego decirle adiós a los shows. Hay que recordar que el 'Rey' está por sacar un nuevo disco, por lo que terminará su carrera con un tour de este. 

El propio Don Omar aseguró que luego de su retiro se dedicará a estudiar agricultura industrial. Según contó el cantante, tiene varios terrenos en Puerto Rico y una gran lista de clientes, por lo que planea ampliar su negocio. 

DUROS MOMENTOS POR HURACANES 

Hace poco, Don Omar anunció que donará 300 mil dólares a los afectados por el paso del huracán Irma. El 'Rey' se mostró bastante comprometido con la causa y pidió dejar atrás las rencillas, por lo que destacó la ayuda de otras figuras del reggaetón.

"El dinero se hizo para poder hacer cosas con él y es lo que artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Ozuna y este servidor hemos estado haciendo con el nuestro. Ahora es tiempo de que lo hagamos en nuestra tierra y si me toca ser el primero, con gusto seré la punta de la lanza", dijo el cantante. 

->DON OMAR CONTÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ JUNTO A SU FAMILIA POR EL PASO DE HURACANES

Antes de lanzar este comentario, Don Omar contó las terribles experiencias que le tocó vivir junto a su familia por el paso de dos huracanes en 1989 y 1998. El cantante dijo que en ambos casos recibió el apoyo de mucha gente, por lo que esta es la oportunida de mostra su solidarida con los más afectados. 

"Durante el huracán Hugo en 1989 mi familia lo perdió todo, no teníamos donde vivir ni ropa para ponernos… Son momentos horribles los que se viven en las comunidades afectadas. En el 1998 el paso del huracán George destruyó todo lo que con mucho esfuerzo levantamos(y) una vez más tuvimos que demostrarnos como familia lo dispuestos que estábamos por salir adelante. Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada", escribió Don Omar

->¡DON OMAR ANUNCIÓ SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS CON ESTA GIRA!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!