Noticias

Don Omar: Estos son los temas con los que ha hecho historia

2022-06-29 13:02:09
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar: Estos son los temas con los que ha hecho historia
Don Omar es una de las máximas figuras del reguetón (Foto: Facebook)

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, es uno de los grandes exponentes del reguetón. Empezó su carrera con música vinculada a la iglesia, pero dio un giro cuando Héctor El Bambino lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical.  

A lo largo de su carrera, Don Omar ha publicado decenas de éxitos, pero aquí te mostraremos los temas con los que ha hecho historia en el reguetón. ¡No te los pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. ‘Dile’ 

“Dile que bailando te conocí. Cuéntale. Dile que esta noche me quieres ver. Cuéntale”, canta Don Omar en el coro de esta icónica canción. La canción, que forma parte de su disco ‘The Last Don’ (2003), se convirtió en uno de los mejores clásicos del reguetón. 

¡ESTAS SÍ ERAAN TIRADERAS! DADDY YANKEE VS DON OMAR 

2. ‘Danza kuduro’ 

En 2010, Don Omar remeció el mundo con ‘Danza kuduro’, una colaboración con Lucenzo. Tanto fue el éxito de esta canción que fue reconocida por la revista Rolling Stone como una de las 50 canciones más importantes del pop latino. Su video musical tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

3. ‘Salió el sol’ 

Es considerado como un himno del reguetón y es imposible que alguien no la haya escuchado en alguna fiesta. Este tema es un clásico que fue publicado en 2009 y cuyo video musical tiene más de 365 millones de vistas en YouTube.  

4. ‘Dale don dale’ 

Regresamos a su primer álbum ‘The Last Don’. Esta canción fue una de las primeras que lanzó Don Omar y fue el inicio de su éxito en la música. Junto a ‘Dile’, dominó las principales listas de música en 2003. El cantante comenzaba a competir con otras figuras de esa época como Daddy Yankee y Nicky Jam.  

¿Cuál es la actualidad de Don Omar?  

Luego de un largo tiempo de ausencia de la música y de los escenarios, Don Omar hizo su gran regreso en el 2021 con nuevas canciones. Además, su regreso también se vio marcado en las redes sociales y volvió a regalar alegría a sus fans que esperan poder seguir disfrutando de su música.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo