En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Don Omar: "Entré en un mundo donde los sanos y limpios son muy pocos"

Don Omar: "Entré en un mundo donde los sanos y limpios son muy pocos"

Don Omar es uno de los artistas más emblemáticos del reguetón. Canciones como ‘Pobre diabla’ y ‘Ella y yo’ continúan sonando en todos lados, pese a que fueron lanzadas hace muchos años. Es uno de los cantantes más exitosos de la industria, pero no todo fue color de rosas en su vida. También vivió momentos complicados e incluso en un momento su vida estuvo en riesgo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista en CNN, el artista puertorriqueño recordó cómo fueron sus inicios en la industria del reguetón y su lucha por superar los problemas de adicción que tenía. “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, comentó el cantante. 

Además, Don Omar reconoció que, en esa etapa de su vida, antes de la música, consumía alcohol y drogas “todo el día y toda la noche”. Pero todo cambió cuando dos de sus compañeros murieron y él terminó salvándose de milagro. “Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos niños”, relató. 

Recayó al ingresar al mundo de la música 

Después de superar sus problemas en la adolescencia y enfocarse en su carrera musical, Don Omar recayó en una situación que pensó que ya tenía superada. “Yo estaba bien. Estaba en un mundo sano y limpio, pero comencé a ingresar en un mundo donde los sanos y limpios son muy pocos. Y caí en la trampa nuevamente”, añadió. 

“Quise crear un personaje, crear una coraza, y pensaba que lo estaba haciendo bien. Pensaba que, como ya estaba más adulto y todos lo hacían, pues ya no me sentía tan juzgado como cuando era adolescente. Pero todo se vino abajo. Como persona, como hombre, como ser espiritual. Repetí errores y fue peor. Necesitaba salir de eso y lo logré”, concluyó el artista. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios