Noticias

Don Omar en Lima: Escucha estos 5 grandes éxitos del ‘King’

2022-10-21 17:08:49
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar en Lima: Escucha estos 5 grandes éxitos del ‘King’
Don Omar se presentará en Lima este fin de mes (Foto: instagram.com/donomar)

Cada vez falta menos para el esperado regreso de Don Omar al Perú. El ‘King’ se presentará en el Festival Halloween Urban Dance, que se celebrará el 31 octubre en el estadio San Marcos. Se trata de uno de los mayores exponentes del reguetón, y en esta nota te enseñaremos 5 grandes éxitos que sí o sí sonarán en su show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los grandes éxitos de Don Omar 

1. ‘Dale don Dale’  

En 2003 lanzó su sencillo ‘Dale don Dale’, que se convirtió en uno de los clásicos del reguetón. Es parte de su primer disco, ‘The Last Don’ y hasta ahora suena en las discotecas y reuniones. Por supuesto, pondrá a bailar a los fans peruanos el día del evento. 

¿DADDY YANKEE LE MANDÓ INDIRECTA A DON OMAR? 

2. ‘Pobre Diabla’ 

A lo largo de su carrera, Don Omar ha lanzado muchas canciones de desamor. Esta es una de ellas. ‘Pobre Diabla’ se volvió un himno que hasta ahora es muy recordado. Es parte de su disco especial ‘The Last Don Live’. 

3. ‘Salió el Sol’ 

Se trata de uno de los mayores éxitos del ‘King’. Esta canción marcó un antes y después en su carrera musical. ‘Salió el sol’ es una prueba de fiesta, alegría y mucho perreo. Un tema icónico que jamás dejará de ser reproducido. 

4. ‘Dile’ 

“Dile que bailando te conocí, cuéntale”, debe ser uno de los coros más cantados en la historia del reguetón. Este clásico lo posicionó como uno de los mayores exponentes del género. Para muchos fans, por esta canción es el ‘King’ del reguetón. 

5. ‘Danza Kuduro’ 

Aunque no refleja la esencia del inicio de su carrera, no hay dudas de que ‘Danza Kuduro’ es su canción más exitosa. Llegó a todos los rincones del mundo. Pese a que fue publicado en 2010, el videoclip tiene más de 1,325 millones de reproducciones en YouTube. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo