Noticias

Don Omar es elegido como uno de los mejores artistas de la historia del reguetón

2022-08-31 22:12:05
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar es elegido como uno de los mejores artistas de la historia del reguetón
Don Omar recibe nuevo logro en su carrera. (Fuente: Facebook.com/donomar)

La revista Rolling Stone publicó un listado de las 10 mejores canciones de reguetón de todos los tiempos y una canción de Don Omar figura entre ellos. El puertorriqueño se mostró agradecido por la mención y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales junto a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, el reguetón ha tomado más peso debido al surgimiento de nuevos artistas que han llevado el género urbano a lo más alto a nivel mundial. Sin embargo, esto no hubiera podido ser posible sin en trabajo de artistas como Don Omar, uno de los pilares para que el reguetón triunfe actualmente. 

¿CÓMO AYUDÓ DON OMAR A CRECER COMO ARTISTA A NATTI NATASHA? 

Por tal motivo, la revista Rolling Stone posicionó una de sus canciones dentro de las 10 más importantes del reguetón. El listado está liderado por ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, que, sin lugar a duda, ha sido parte fundamental de la música latina. Al Big Boss lo siguen ‘Quiero bailar’ de Ivy Queen y ‘Pa que’ retozen’ de Tego Calderón y en el puesto número 4 se encuentra ubicado Don Omar con ‘Dile’.  

LA VEZ QUE DON OMAR DEJÓ DE CANTAR PORQUE EL PÚBLICO NO SE SABÍA LA LETRA DE ‘ELLA Y YO’ 

“Agradecido de todos ustedes por hacerme parte de la historia, agradecido de todos los que conmigo disfrutan de este privilegio”, dijo Don Omar en sus redes sociales tras darse a conocer los resultados de Rolling Stone.  

El listado lo completan Zion & Lennox con ‘Yo voy’, ‘Rakata’ de Wisin y Yandel, ‘Safaera’ de Bad Bunny, ‘Te boté (remix)’ de Nicky Jam, Casper Mágico, Nio García y Bad Bunny y, finalmente, ‘Mayor que yo’, de Baby Ranks, Daddy Yankee, Tony Tun Tun y Héctor El Father.  

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA 

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo