En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar donará dinero recaudado en su último concierto a hospital de niños

Don Omar donará dinero recaudado en su último concierto a hospital de niños

El puertorriqueño Don Omar se unió a una noble causa y anunció que todo el dinero recaudado en uno de sus últimos conciertos será donado a un hospital de niños.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el boricua hizo un gran anuncio que llenó de orgullo a sus miles de fanáticos. Don Omar comunicó que estará donando el dinero de su último show al St. Jude Children's Research Hospital, ubicado en Tampa, Florida (Estados Unidos). Además, como muestra de apoyo, el Don adornó sus trenzas con cinta rosada. 

“Quizás se preguntan por qué el rosado en mis trenzas este fin de semana. Les cuento que es mi forma de mostrar empatía con mis invitados del hospital. En la noche de hoy, todo el dinero recaudado en la sesión de boletos preferenciales, con la oportunidad de conocerme, será donado al hospital. Yo voy en camino a conocer a todos esos grandiosos seres humanos que en la noche de hoy contribuyeron a esta gran causa”, escribió en su cuenta de Instagram. 

La acción fue recibida entre elogios por sus seguidores que destacaron la labor de Don Omar. “¡Eso es! ¡Así se hace! Eso es tener humanidad”, “Mucho orgullo poder presenciar estos pequeños actos que te hacen grande”, “Por estos gestos es que te admiro”, “Tienes un enorme corazón”, “Te aplaudo y te admiro. Nunca dejas de ser grande”, escribieron en la caja de comentarios los fanáticos. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios