Don Omar se entusiasma con el documental de Farruko en HBO

Don Omar se entusiasma con el documental de Farruko en HBO

Luego de que Farruko confirmara que su primer documental estará siendo transmitido por HBO Latino, su colega, el músico Don Omar, se mostró muy entusiasmado y orgulloso por el crecimiento y reconocimiento del artista.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Ya vieron la promo del documental de Farruko en HBO Latino?”, preguntaba el Don a sus fanáticos en las redes sociales con mucho entusiasmo. “¡Wow! Qué gran orgullo sentí cuando vi esta promo del documental de mi amigo al que he visto desde sus comienzos. Te escuché en una entrevista recientemente y quería dejarte esto plasmado para la historia: para mí ha sido un placer conocerte, conocer a tu familia y hacer música juntos. Felicitaciones, cachete”, escribió Don Omar en la publicación donde también comparte el trailer oficial del documental ‘Farruko: en letra de otro’. 

El documental de Farru tiene como fecha programada para su estreno el día viernes 23 de agosto por el canal HBO Latino. El puertorriqueño reveló que lleva trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo, pero recién pudo darlo a conocer.

“Estoy súper feliz y agradecido con HBO por la gran oportunidad de este gran proyecto que hemos estado trabajando ya hace varios meses, este verano podrán disfrutar de mi primer documental”, dijo. 

En ‘Farruko: en letra de otro’ se podrá disfrutar de imágenes exclusivas de sus presentaciones, así como también testimonios del propio cantante y de los amigos más cercanos que estuvieron junto a él desde sus comienzos en el mundo artístico. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios