La conexión de Don Omar con ‘Desierto’, su nuevo lanzamiento musical

La conexión de Don Omar con ‘Desierto’, su nuevo lanzamiento musical

A través de una publicación en sus redes sociales, Don Omar compartió cómo fue el proceso de creación de su nuevo sencillo en colaboración con Amenazzy, ‘Desierto’. Mucho más allá de la composición, el Don encontró algo novedoso en esta nueva canción. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Cuando escribía la historia del video ‘Desierto’, comencé creando mi personaje, se llama ‘Negado’ y es la personificación de aquellos que, viviendo en una relación en la que no aman al otro, viven perdidos, esperando que los rescaten”, dice parte del mensaje del boricua. Esta publicación alcanzó más de 38 mil ‘Me gusta’ y diversos comentarios de sus seguidores. 

“Escribí la lamentable historia de un círculo vicioso que comienza con la falta de amor propio de todos los personajes en este triángulo amoroso, lleno de corazones vacíos, sentimientos falsos y falto del verdadero amor que comienza siendo propio para luego poder ser brindado”, agregó. 

Don Omar también aprovechó para desahogarse con esta canción asegurando que en algún momento de su vida él también estuvo en el papel de “negado”, pero “decidí salir de mi desierto”. 

Actualmente, ‘Desierto’ ya acumula más de 10 millones de visitas en YouTube y eso sin contar las veces que ha sido reproducida en otras plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios