Noticias

La vez que Don Omar dejó de cantar porque el público no se sabía la letra de ‘Ella y yo’

2022-07-28 10:52:00
compartir
Foto 1 DE 1
La vez que Don Omar dejó de cantar porque el público no se sabía la letra de ‘Ella y yo’
El recuerdo de Don Omar cantando 'Ella y yo'. (Fuente: Facebook.com/donomar)

Durante los conciertos de Don Omar, es imposible no cantar y bailar con el repertorio musical del artista puertorriqueño. Aún con más razón si se trata de una canción tan conocida como ‘Ella y yo’, su legendaria colaboración con Romeo Santos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ        

Sin embargo, este año, Don Omar vivió un hecho particular que seguramente recordará por un buen tiempo y es que, durante un concierto en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, el artista de 44 años estaba cantando ‘Ella y yo’, cuando pensó en pedirle a su público que le ayudara con la parte de Romeo Santos, pero todo salió mal: cuando lo intentó, se dio con la ingrata sorpresa de que los fans no se sabían exactamente la letra de la canción. 

¿QUÉ CANCIONE DE DONAR OMAR PODRÁ ESCUCHAR EN EL FESTIVAL 'HALLOWEEN URBAN DANCE'?

Don Omar comenzó a cantar emocionado ‘Ella y yo’, pero se detuvo en seco al notar que el público no cantaba junto a él. Cruzó los brazos y dijo: “¿No se la sabían? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke”, añadió, causando risa en sus fanáticos. 

DON OMAR 'THE KING' REGRESA AL PERÚ PARA EL 'FESTIVAL HALLOWEEN URBAN DANCE'

Luego, el intérprete de ‘Sincero’ pidió a su equipo que pongan la letra en la pantalla gigante y también a sus fans para que lo volvieran a intentar. Pero el resultado fue el mismo. Pese a que algunos se animaron a cantar, Don Omar paró la música y comentó: “Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés… Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”.  

Cabe recordar que la canción ‘Ella y yo’ fue grabada en el año 2005 por Don Omar y Aventura y el tema fue un éxito global al punto de convertirse en un clásico de clásicos del reguetón. 

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo