Don Omar le dedicó este mensaje a Farruko

Don Omar le dedicó este mensaje a Farruko

El cantante Don Omar le dedicó unas palabras de reflexión a Farruko a través de su cuenta de Instagram. El mensaje fue publicado junto a un clip de lo que fue su paso por el Puro Latino Fest, en España, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con su compatriota.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para decirle unas palabras a su gran amigo, a quien le aconsejó aprender de sus errores para lograr avanzar en la vida y superarse a sí mismo. 

“Mi querido amigo Farrukoo, recuerda siempre estas palabras. Los hombres crecemos cuando aprendemos y podemos hacerlo viendo los errores de los demás o cometiendo errores y moviéndonos a un mejor momento cuando los aceptemos. Errar es de las más gratas experiencias en la vida, pues nos muestra otra forma de aprender. Un abrazo”, escribió el considerado el artista.  

El cantante también le dedicó el mismo mensaje sobre el escenario del Puro Latino Fest, que se realizó el último fin de semana en España. Como se conoce, el intérprete de ‘Calma’ ha estado relacionado con la justicia de su país, por lo que Don Omar no desaprovechó la oportunidad para brindarle un consejo.

Ambos artistas tienen una amistad de años y volvieron a compartir escenario en este festival para interpretar el tema ‘Delincuente’, su última colaboración. Esta es una nueva versión del sencillo ‘Bandoleros’, cantado originalmente por Don Omar y Tego Calderón. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios