Noticias

Don Omar cuenta su verdad de su pelea con Daddy Yankee

2022-10-06 20:31:58
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar cuenta su verdad de su pelea con Daddy Yankee
Don Omar habl{o sobre su pelea con Daddy Yankee (Foto: instagram.com/donomar)

A mediados de 2022, Daddy Yankee cargó duramente contra Don Omar y aseguró que “nunca volvería a trabajar con él” porque no quiere tener el riesgo de perder dinero, recordando la vez que su colega abandonó la gira ‘The Kingdom Tour’, que se dio hace unos años. El cantante de ‘Salió el sol’, habló sobre este episodio en una entrevista.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició con un concierto que Don Omar le propuso a Rafael Pina, que se iba a llamar Don vs Don. Según el artista, Pina le pidió que incluyera a Daddy Yankee en la idea. A medida que se gestaba el plan, hubo una serie de sucesos que incomodaron al intérprete de ‘Danza Kuduro’. 

LA VEZ QUE DON OMAR DEJÓ DE CANTAR PORQUE EL PÚBLICO NO SE SABÍA LA LETRA DE ‘ELLA Y YO’ 

Primero porque a al cantante de ‘Gasolina’ no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar, y segundo porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. 

¿CÓMO AYUDÓ DON OMAR A CRECER COMO ARTISTA A NATTI NATASHA? 

“El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, reveló el cantante. 

Don Omar: su contundente mensaje contra Daddy y Pina  

Pero lo que realmente agotó la paciencia de Don Omar fue que le desconectaron el cableado de la consola cuando le tocaba subir al escenario en Las Vegas. “Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy), pero ya no tenemos una relación”, apuntó. 

“Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el trasero conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, concluyó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo