Noticias

Don Omar contó cómo conoció a Amenazzy

2019-09-09 07:46:22
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar contó cómo conoció a Amenazzy
Don Omar contó cómo conoció a Amenazzy (Foto: Facebook.com/donomar)

Don Omar compartió a través de sus redes sociales la historia detrás sobre cómo conoció a Amenazzy y decidió sumarse al tema ‘Desierto’, luego de escuchar la canción gracias a Rafael Alexis Quiles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Don Omar invita a Zion & Lennox a grabar nueva canción

El puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram una imagen del joven cantante junto a una larga descripción en la que reveló que conoció a Amenazzy en febrero del 2019 y que, al principio, no conocía su música ni había escuchado de él. 

“Cuando Rafael Alexis Quiles me presentó en enero pasado el tema ‘Desierto’ les confieso que no sabía quién era Amenazzy y conocía muy poco de su música (lo digo con mucho respeto pues era la verdad en aquel momento)”, escribió el Don al inicio del mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

El intérprete de ‘Ella y yo’ también confesó que al escuchar ‘Desierto’ quedó fascinado con la canción y nació en él un deseo  de querer conocer más de cerca al autor de este tema que le hacía recordar a uno de sus hijos, quien tiene casi la misma edad que el joven artista. 

“(El) tema me llenó de curiosidad. ¿Quién era este muchacho que una vez más sin conocerle me llamaba la atención con su tema? Resulta ser que se llama Daniel, como mi hijo mayor, y que casi tienen la misma edad (algo especial me llevó a buscar más sobre su personalidad pues su música no era prioridad para ese momento, quería saber quién era, cómo se comportaba, qué tipo de hombre era, de quién se rodea”, agregó el puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

El boricua contó cómo surgió la idea de recrear la historia que narra el videoclip de ‘Desierto’. Recordemos que el clip cuenta la desdicha de un hombre mujeriego que engaña a dos mujeres y sufre por la mujer que ama, quien lo abandona al descubrir la infidelidad. 

“Acepté la invitación a dirigir el proyecto y le di vida a mi segundo personaje usando a Danny y su gran canción. Su personaje se llama ‘Confundido’, ese tipo de hombre que aún no sabe decidir si se ama primero por ser hombre o si ama a las mujeres que lo hacen sentirse hombre”, contó el artista. 

Finalmente, Don Omar escribió una reflexión acerca de la necesidad que experimentan los hombres por salir con varias mujeres a la vez. 

“El problema con ese tipo de conducta, hablando desde mi experiencia, es que llega el momento en que tienes claro que ser hombre va más allá de tener muchas mujeres”, finalizó. 

El videoclip de ‘Desierto fue estrenado el viernes 30 de agosto y, a menos de una semana de su lanzamiento, ya supera los 11 millones de reproducciones. 

Si aún no has visto el video, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes: 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo