En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar confirma el remix de ‘Ramayama’ junto a Tego Calderón

Don Omar confirma el remix de ‘Ramayama’ junto a Tego Calderón

Don Omar anunció a través de sus redes sociales que lanzará el remix de su última producción musical titulada ‘Ramayama’, que contará con la participación del gran Tego Calderón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos días, el puertorriqueño encendió las redes sociales al dejar abierta la posibilidad de un nuevo junte con su gran amigo para el remix del tema ‘Ramayama’. El cantante utilizó sus redes sociales para confirmar esta noticia. 

“Confirmando a mi sangre el ‘Black Gallo’ Tego Calderón para ‘Ramayama’ remix. ¿Y ahora quién podrá defenderlos?”, escribió el intérprete de ‘Pobre diabla’. 

El artista hizo el anuncio compartiendo una fotografía de lo que será la portada de este nuevo sencillo. La publicación ya supera los 59 mil corazones y tiene miles de comentarios. Sus seguidoras se han mostrado emocionadas por este nueve junte y lo han expresado en las redes sociales. 

“¿Qué? ¡No te lo puedo creer! Mis ídolos Tego y Don”, “Se juntaron de nuevo los bandoleros”, “Ahora sí, el rey con el abayarde”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Otro de los músicos que también será parte de este nuevo estreno es el rapero puertorriqueño Jon Z. Los artistas quieren vienen recargados y dispuestos a superar el éxito de ‘Bandoleros’, tema que lanzaron juntos en el 2006. Este single se convirtió en un clásico del reggaetón.

El videoclip de ‘Ramayama’ fue estrenado el pasado 19 de abril y a la fecha ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones. Esta producción contó con la participación de Farruko. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. 

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios