En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar anuncia su regreso a Paraguay

Don Omar anuncia su regreso a Paraguay

Luego de varios años de espera, Don Omar cumplió su promesa y anunció que regresará a Paraguay para reencontrarse con su público. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un hombre de palabra. En su última visita a Paraguay, el Don aseguro que estaría de regreso al país y hoy, casi 12 años después, el puertorriqueño confirmó su llegada. Para recordar la última visita de Don Omar a Paraguay tenemos que volver al año 2007, cuando deleitó a sus fanáticos con sus exitosos temas que todavía siguen vigentes en la música urbana. 

Don Omar habría encontrado motivación en un video que le hizo llegar su equipo de trabajo y que luego fue compartido en sus redes sociales. ¿De qué consta? Pues bien, te contamos que, en el clip, que dura menos de un minuto, se observa a miles de personas reunidas durante un evento musical y mientras estaba en pausa la programación del festival empezó a sonar uno de los temas del Don. 

La respuesta del público fue inmediata y no dudaron en corear la canción de Don Omar, aunque él no estuviera presente y solamente se tratase de una pista musical. 

“Anoche en Asunción, Paraguay. Qué gran manera de despertar. Les prometí regresar y pronto. Nos vemos en setiembre para que cantemos ‘Ramayama’ juntos. Gracias por tanto”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. El regreso de Don Omar a Paraguay ya tiene fecha, ¿se animará a visitar más países de Sudamérica?

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios