Noticias

Don Omar: ¿Tendrá concierto en Lima en el 2022?

2022-06-24 13:13:36
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar: ¿Tendrá concierto en Lima en el 2022?
Don Omar podría tener concierto en Lima. (Fuente: Facebook.com/donomar)

El 2022 será un año recordado por la gran cantidad de conciertos y el puertorriqueño Don Omar podría sumarse a la fila de artistas que se presentarán en el Perú. ¿Ya llegada del Don está cada vez más cerca? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas horas, en las redes sociales se viene comentando sobre un posible concierto de Don Omar y según los propios fans, el anuncio estaría próximo a ser revelado. Además, se espera que para la llegada del puertorriqueño también se cuente con un invitado especial. ‘Danza kuduro’, ‘Salió el sol’, ‘Virtual diva’, ‘Dile’, ‘Ojitos chiquitos’, son algunos de los grandes éxitos que tiene el Don en su repertorio. 

¡ESTAS SÍ ERAAN TIRADERAS! DADDY YANKEE VS DON OMAR 

Don Omar

“Eso no me lo pierdo”, “Tengo que estar ahí, venderé todo”. “¡Regresa el Don!”, “Sería lindo volver a estar en su concierto”, “Espero poder ir”, “Con fe consigo entradas”, “Definitivamente estaré ahí”, son algunas de las reacciones que viene generando la posible llegada de Don Omar a Lima.  

Es importante resaltar que todavía nada se ha confirmado, pero los fanáticos no pierden la esperanza de poder disfrutar de la música de Don Omar en vivo. El 2022 nos regalará a Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny y más artistas en nuestro país, pero, ¿será el Don el último en sumarse? ¡Esto está por verse! 

¿Cuál es la actualidad de Don Omar? 

Luego de un largo tiempo de ausencia de la música y de los escenarios, Don Omar hizo su gran regreso a la música en el 2021 volviendo con nuevas canciones. Además, su regreso también se vio marcado en las redes sociales y volvió a regalar alegría a sus fans que esperan poder seguir disfrutando de su música.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo