En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar celebró el Día Internacional del Hombre con este mensaje

Don Omar celebró el Día Internacional del Hombre con este mensaje

El 19 de noviembre se celebró el Día Internacional del Hombre y Don Omar no dejó pasar esta oportunidad para festejarlo con una mención honrosa en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque no fue una fecha celebrada por muchos artistas del mundo del espectáculo, tal y como se acostumbra con otras celebraciones, Don Omar se sumó a los saludos y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que causó todo tipo de reacciones entre sus fans. 

“Quizás no nos toca día libre ni tengamos la necesidad de recibir flores, ni felicitaciones, pero ser un verdadero hombre es ser reconocido entre grandes caballeros. ¡Felicitaciones a todos!”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales. 

Los mensajes de Don Omar en las redes sociales son muy comentados por las personas que lo siguen, ya que en cada texto que comparte siempre deja algo que puede causar polémica. A pesar de saber de las críticas que le pueden llegar, el boricua de igual manera sigue compartiendo sus mensajes. 

Si no sabes de qué estamos hablando, recordemos el mensaje que le dedicó a sus colegas sobre las visitas compradas en YouTube.

Así mismo, el artista ha manifestado su posición política en diversas ocasiones, a pesar de ser un personaje público.

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios