Noticias

Don Omar celebra la eliminación de filtros de belleza en Instagram

2019-10-29 08:21:42
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar celebra la eliminación de filtros de belleza en Instagram
Don Omar festeja la eliminación de filtros en Instagram (Foto: Getty)

Una polémica celebración de Don Omar llamó la atención de sus fanáticos y es que el puertorriqueño festejó que finalmente Instagram anunciara que estará eliminando los filtros de cirugías estéticas de su aplicación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad y los innovadores y divertidos filtros que ofrece la aplicación ha sido uno de los factores para su éxito. Sin embargo, recientemente se anunció que la aplicación dejará de tomar en cuenta los filtros estéticos. “Hemos quitado estas máscaras de la galería de Instagram y posponemos la aprobación de nuevos efectos relacionados con este estilo hasta nuevo aviso”, informaron. 

Don Omar tras superar los 7 millones de seguidores en Instagram: “Y sin comprar ni uno”

A pesar de que este anuncio no ha sido del agrado de muchas personas, parece que para Don Omar ha sido una de las mejores noticias de este año. El Don celebró lo acontecido y recibió algunas críticas por parte de sus fans puesto que el puertorriqueño solamente hizo énfasis a que estos filtros eran usados por mujeres. 

“¡Se les acabó el chiste como a los colegas con los views en los videos, chicas! ¿Qué creen de esto? ¿No más filtros? ¿Y ahora quién es bonita?”, escribió el reggaetonero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Tal parece que Don Omar no olvida la molestia que generó a sus colegas del género urbano luego de apoyar un artículo donde se reveló que los artistas latinos son los que más compran views en sus videos de YouTube. 

Por otro lado, hace poco, el Don celebró sus 7 millones de seguidores logrados en Instagram y también hizo mención al artículo publicado por Rolling Stones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo