Noticias

Don Omar se rapó el cabello durante sus días de cuarentena

2020-04-13 13:22:23
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar se rapó el cabello durante sus días de cuarentena
Don Omar estrena look durante la cuarentena. (Foto: Facebook.com/donomar)

¡No aguantó más! El puertorriqueño Don Omar se unió al grupo de artistas urbanos que decidió cambiar de look durante la cuarentena. El reguetonero decidió, al igual que Maluma, raparse completamente el cabello. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A Don Omar siempre se lo ha caracterizado por tener looks extravagantes y nunca antes vistos. Pero, esta vez, quiso sumarse a la movida que ha sido impulsada por sus propios colegas al lucir calvo. Sí, calvo, al mismo estilo de J Balvin o Maluma. 

Don Omar y las veces que admiró el trabajo de sus colegas

“¿Alguien más con el mismo corte?”, fue la pregunta que hizo Don Omar en una publicación en Instagram, que logró más de 231 mil me gusta en tan solo un día. Alcover, Bull Nene, Jon Z, entre otros también se hicieron presentes en la caja de comentarios asegurando que también tienen la misma moda de tener el cabello rapado.

Si todavía no lo crees, aquí te dejamos con la foto que se ha hecho popular en el perfil del Don:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

Las trenzas, el cabello corto o de diferentes colores han sido algunos de los looks usados por Don Omar a lo largo de su carrera y que han sido tendencia; sin embargo, ahora es él quien se adecúa a los cambios que se han impuesto en estos días de cuarentena, que parecen que se prolongarán cada vez más en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo