En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Don Omar lanzará nueva canción junto a Juan Magán

Don Omar lanzará nueva canción junto a Juan Magán

El puertorriqueño Don Omar volvió a sorprender a sus seguidores luego de anunciar que estará lanzando una canción junto a Juan Magán titulada ‘Si te atreves’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el Don mostró un adelanto de lo que será su nuevo éxito musical con el que pretende dar un nuevo rostro. Es importante resaltar que esta nueva producción no será la primera que hayan elaborado junto a Magán ya que, anteriormente, estrenaron el sencillo ‘Ella no sigue modas’.

“Cuando se juntan los reyes… ¡tiembla el castillo!”, escribió Don Omar en la descripción del post que ilusionó a sus fanáticos. 

Según el video compartido, el ritmo de ‘Si te atreves’ sería totalmente innovador para la carrera de Don Omar. Si bien a lo largo de estos años la carrera del Don se ha caracterizado por tener una gran diversidad musical, el vallenato es una de las pocas cosas de las que ha producido y con Juan Magán mostraría su destreza en otros ritmos distintos al reggaetón o el trap. ¡Escucha el primer avance!

Recordemos que el regreso de Don Omar a la música se hizo junto a Farruko con el estreno de ‘Ramayama’ en el mes de abril. Con el videoclip alcanzaron más de 37 millones de views en YouTube y este tema será parte del nuevo disco del experimentado cantautor. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios