‘Desierto’, la nueva colaboración de Don Omar y Amenazzy ya suma 10 millones de views

‘Desierto’, la nueva colaboración de Don Omar y Amenazzy ya suma 10 millones de views

A varias semanas de haber publicado el primer anuncio de este tema, Don Omar finalmente se animó a presentar su nueva colaboración musical junto a Amenazzy titulada ‘Desierto’. Con el videoclip, los artistas suman más de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Entiendo que este junte de Amenazzy y Don Omar marcará una historia muy grande en la música porque lo veo como el regreso de Don Omar, un artista que se reinventa con este tema, buscando sus primeras raíces y, obviamente con Amenazzy, que es uno de los artistas más talentosos a nivel mundial ahora mismo y que ganó el premio a la Nueva Generación Urbana (Premios Juventud 2019)”, señaló Alex Gárgolas, productor de ‘Rimas Music’, sello discográfico que lanzó ‘Desierto’.

Por su parte, el músico Amenazzy asegura haber cumplido uno de sus sueños al cantar junto a Don Omar. “Crecí escuchando su música y venía siguiendo su carrera de cerca y que de un momento a otro se me dé la oportunidad de poder colaborar con ese artista que siempre seguí es algo increíble y siempre estaré agradecido. ¡Es bacanísimo! Me sentí muy bien”, indicó. 

El videoclip fue grabado en un desierto de California, en Estados Unidos. La ya conocida productora 36 grados de Colombia fue la encargada de la realización de este video. 

¡Disfruta de lo nuevo de Don Omar y Amenazzy en ‘Desierto’!

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios