Noticias

Don Omar agradeció al público peruano con la bandera en mano

2022-11-02 18:11:16
compartir
Foto 1 DE 1
Don Omar agradeció al público peruano con la bandera en mano
Don Omar brilló en el Festival Halloween Urban Dance (Foto: instagram.com/donomar)

Don Omar, Ivy Queen, Tito El Bambino y otras figuras del reguetón se presentaron en el Festival Halloween Urban Dance el lunes 31 de octubre. El show del cantante de ‘Danza Kuduro’ era uno de los más esperados y salió increíble. Al final de su presentación, sorprendió a los miles de asistentes al lucir una bandera peruana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Grandes estrellas del reguetón se juntaron en el estadio San Marcos, pero la presencia de Don Omar era la que más llamativa la atención de los fanáticos, pues se trata de uno de los máximos exponentes del género junto a Daddy Yankee. El artista puertorriqueño cautivó a los asistentes con sus mejores éxitos. 

DON OMAR: ¿CÓMO FUE QUE SALTÓ AL ESTRELLATO Y DESPEGÓ EN EL REGUETÓN? 

Para encender la fiesta, Don Omar arrancó su show con su icónico tema ‘Dale don Dale’, uno de sus primeros éxitos a nivel internacional. En un momento invitó al escenario a Chencho Corleone para cantar juntos el sencillo ‘Hooka’. Al final de su show, el cantante sacó la bandera peruana y la lució frente a todos mientras se despedía del público. 

Don Omar agradeció al público peruano por el cariño que ha recibido desde su llegada a la capital limeña. Las publicaciones que hizo en Instagram durante su estadía en Perú tuvieron mucha acogida y recibió una gran cantidad de comentarios y elogios. No hay duda de que el ‘King’ es muy respetado y querido en nuestro país. 

Las mejores colaboraciones del Halloween Urban Dance 2022 

El Don invitó a Zion & Lennox a cantar junto frente al público peruano, así como también invitó a Chencho Corleone, Yaga y Mackie. Por su parte, Tito El Bambino también compartió escenario junto a Chencho Corleone, dos de los artistas que forman parte de la vieja escuela del reguetón.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo