Don Omar confiesa su admiración hacia Marc Anthony

Don Omar confiesa su admiración hacia Marc Anthony

Los grandes reconocen a los grandes. El músico y compositor Don Omar elogió a Marc Anthony en una de sus últimas publicaciones en Instagram en forma de honrar al salsero en el día de su cumpleaños. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Son demasiados los mensajes que ha recibido Marc Anthony en su día especial, pero sus colegas del género urbano también quisieron hacerse presentes con una cálida dedicatoria en las redes sociales. Este es el caso de Don Omar, quien a través de su cuenta de Instagram le dedicó un post al cantautor de salsa. 

“Justo ayer le compartía a mi equipo la gran satisfacción que sentí la primera vez que te mostré uno de mis trabajos fuera de la música urbana. Les confesaba que había sido uno de mis más grandes momentos: causar asombro en una súper estrella como lo eres tú. En fin, le dejaba saber a todos lo mucho que te admiro y hoy quiero desearte públicamente un feliz cumpleaños. ¿Cuántos al igual que yo admiran a este caballero y su música?”, escribió el Don. 

Otro de los saludos que no podía faltar era el de Maluma, quien es uno de los mejores amigos de Marc Anthony y con quien además comparte importantes reuniones familiares y colaboraciones musicales. 

“Si lo ven díganle que feliz cumpleaños y que lo amo. Felicidades, flaco”, apuntó Maluma en un post junto a una reciente postal de ambos intérpretes. 

¿QUIÉN ES DON OMAR? Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Durante el 2019 el Don estará presentando nueva música para todos sus fans. En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios